El Ilmberger Carbon Windschild ofrece una protección óptima contra el viento y el clima, sin comprometer el diseño icónico de la BMW R12 NineT. Fabricado con carbono ligero y resistente, mejora el confort de conducción y le da a su moto un aspecto deportivo.
Ilmberger es sinónimo de fabricación de carbono de primera clase. Cada pieza se fabrica con carbono preimpregnado especialmente desarrollado y se procesa en autoclave para garantizar la máxima resistencia y una superficie impecable.
Ilmberger es un fabricante líder de piezas de carbono y productor OEM para marcas como Ducati y BMW. Nuestras piezas se utilizan en el Campeonato Mundial de Superbikes y en el Campeonato Mundial de Resistencia, lo que subraya nuestra experiencia.
Quien elige una pieza de carbono de Ilmberger sabe: el camino hasta el producto terminado es exigente y requiere la máxima precisión. Un emocionante vistazo a cómo en Ilmberger el carbono se convierte en cada pieza única con pasión y conocimiento se encuentra en el informe detallado sobre el proceso de producción. También el desarrollo interno está lleno de innovaciones: descubra cuánta dedicación y sofisticación técnica hay en cada pieza de carbono de Ilmberger.