El guardabarros trasero para la BMW R 1300 R ofrece una protección óptima contra salpicaduras y suciedad, y se integra armoniosamente en el diseño general de la motocicleta. La silueta deportiva se destaca por el montaje sencillo y el atornillado patentado.
El componente está hecho del innovador material BDC, que le da a cada parte un toque único, similar al mármol. Este material se lamina a mano y se cura en varias etapas en el autoclave. Las diferentes fibras dispersan la luz entrante y crean una reflexión sin precedentes.
La capa final de laca transparente se presenta en una versión brillantemente atemporal, lo que subraya el aspecto lujoso y deportivo del componente.
Para proteger el material de alta calidad de los efectos ambientales, utilizamos un revestimiento de plástico especialmente desarrollado. Esto, en combinación con nuestra laca transparente, proporciona un efecto de profundidad único que resalta especialmente la calidad del material.
Producción en nuestra propia fábrica según la norma ISO 9001
Con ABE - no se requiere registro adicional
Fabricado con BDC producido especialmente para Ilmberger
Fabricación en autoclave para máxima resistencia y superficies perfectas
Revestimiento de polvo de plástico único para protección y efecto de profundidad
Laminación a mano por expertos con años de experiencia
Corte de bordes preciso por robot
Capa de laca transparente de alto brillo para una superficie impecable
Sin envejecimiento de las piezas gracias a la protección multicapa contra la luz UV
Entrega en estado listo para montar
Calidad de certificación TÜV
Quien elige una pieza de carbono de Ilmberger sabe: el camino hasta el producto terminado es exigente y requiere la máxima precisión. Un vistazo fascinante a cómo en Ilmberger Carbon cada pieza se crea con pasión y conocimiento se encuentra en el informe detallado sobre el proceso de producción. También el desarrollo interno está lleno de innovaciones: descubra cuánta pasión y sofisticación técnica hay en cada pieza de carbono de Ilmberger.